MSA
MSA

Concesionario FB Mondial en Asturias 

Desde ahora, ya puedes pasar por tu nuevo Concesionario Oficial FB Mondial en Gijon, para toda Asturias. ¡¡Ven a MotoSport Angel!!

Es la frase con la que todos coincidimos al igual que con nuestra pasión absoluta por las dos ruedas. Tras unos cuantos años de inactividad de FB Mondial, el “caballero” Pier Luigi Boselli, propietario de la marca, y Cesare Galli, titular de Pelpi International (empresa italiana fundada en 2002), gracias a su amistad y pasión compartida por las motos, nace un ambicioso proyecto. La idea es ponerse “de nuevo en marcha” partiendo desde dónde la marca se detuvo, manteniendo y continuando los principios que una vez representó FB Mondial: tecnología y calidad estética.

FB Mondial no se detiene aquí con la HPS sino que ya ha diseñado un programa de acciones a corto y medio plazo que proporcionará, entre 2017 y 2023, el lanzamiento de otras 3 motos diferentes. Se desarrollarán con diferentes motores, precisamente para ofrecer una gama completa de modelos como los que la marca disponía en los 60’ y como marca tiene que evolucionar de forma natural en el mercado.

HPS 125 - e4

Pagani 125 - e4

HPS y Pagani, para FB Mondial  representa su propio regreso a la cina, como la “Generacion Hipster”, que nace como Mondial en los años 40’ y vuelve a estar de monda en los últimos años, que siempre representaron una “forma de ser” y un “estilo de vida” que quiere superar los convencionalismos de su tiempo, anticipándose a los futuros. 

Contacto

MotoSportAngel
Avd. Los Campones 11

33211 Gijon

 

Teléfono: 985168602

Fax: +35 985168602

 

E-Mail; motosportangel@gmail.com

Horario - Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00

Revise su motocicleta.

Concertar cita para una revisión.

Realizamos la revisión de su motocicleta, de cualquier marca, a un precio excepcional. Pida cita a traves de nuestro numero de telefono.

MotoSportAngel en redes sociales.

Facebook

Instagram

Instagram

Youtube

Riders on Road 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MotoSportAngel 2010-18